Scroll to top

Condiciones de venta

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@bogoregalospersonalizados.com

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por LA EMPRESA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web, son expuestos en www.bogoregalospersonalizados.com a modo orientativo.

PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos.

DISPONIBILIDAD
LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén. Debido a la naturaleza de algunos productos, tipos de material, aumento de demanda y/o ritmo de producción, es posible que puntualmente algunos productos mostrados en la web queden agotados o estén sujetos a un plazo de entrega. En caso de duda, rogamos consultar plazo de entrega escribiendo un e-mail a info@bogoregalospersonalizados.com
LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que surjan demoras en el plazo de entrega.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad da derecho a la anulación de la totalidad del pedido si el cliente lo considera necesario. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

FORMA DE PAGO
Usted puede efectuar el pago mediante las formas a continuación descritas:
1. Paypal
Para pagos a través de Paypal, NO es necesario tener una cuenta abierta en dicha plataforma de pagos. Esta plataforma de pagos admite las siguientes tarjetas de crédito/débito: Visa, Mastercard, Maestro, Discover, American Express y Aurora.
Vd. puede tener una cuenta abierta o no. Cuando opte por esta modalidad, se le preguntará si quiere pagar a través de la cuenta o por tarjeta de crédito/débito y si opta por esta última, sólo tendrá que facilitar los datos que se le soliciten (número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de seguridad) a través del servidor seguro de dicha plataforma. Únicamente deberá seguir los pasos que en web de Paypal se le irán indicando.
2. Plataforma de Pago Segura REDSYS
Esta es la plataforma de pagos segura de la entidad “BANKIA”. De la misma forma que en Paypal, NO es necesario tener una cuenta abierta en dicha plataforma de pagos.

ENVÍOS
Todos los envíos a serán gratuitos y se entregarán en un plazo de 3 a 5 días laborables. Los pedidos recibidos pasadas las 17 horas, serán tramitados al día siguiente. Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral. La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la oficina de destino un máximo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete en la oficina de transporte, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 10 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la oficina a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
Solo se admitirán cambios o devoluciones en los artículos en que exita un error por parte de BOGO REGALOS PERSONALIZADOS.
Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente realizar la gestión enviando el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que la mercancía se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
La dirección de destino para cambios y devoluciones es: BOGO REGALOS PERSONALIZADOS – Calle Ribera nº 37, – 46191 Cheste (Valencia).
BOGO REGALOS PERSONALIZADOS se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibido el producto, éste estuviese en mal estado, sin la etiqueta o envoltorio original, usado, manchado, roto, lavado o en condiciones inadecuadas.
Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otro del mismo importe o se realizará la devolución de éste.
En el caso de DEVOLUCIÓN, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal o tarjeta. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.
Para realizar cambios o devoluciones de pedidos realizados a través de nuestra web, se deberá de contactar con nosotros a través del correo electrónico info@bogoregalospersonalizados.com.